Instagram Unió Esportiva d'Horta
ESCOLA DE BÀSQUET 2015-2016
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
PATROCINADOR TORNEIG INFANTIL U.E. d'HORTA-TEMPLE GRUP
PATROCINADOR SECCIÓ DE BÀSQUET
PROVEÏDOR D'EQUIPACIONS ESPORTIVES
GALERIA D'IMATGES FLICKR
PILOTES OFICIALS FCBQ
“60 ANYS DE BÀSQUET"
Calendari i resultats de Bàsquet
Seleccioneu un dia d'entre els assenyalats per obtenir més informació de les competicions i activitats que hi ha programades. També podeu veure resultats i cròniques dels esdeveniments passats.
Temporada:
Equip:
Juny 2017
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
10861
Jornada 1 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
01.10.2016
11:00
Lloc:
PAV. MUNICIPAL CORNELLA CENTRO
C.B. CORNELLA B
94
44
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Primer partido de liga de nuestro Mini “A” como visitantes en campo del Cornellá “B”. Ya desde un inicio se notaba la ilusión y los nervios por este primer partido, todos estaban con muchas ganas de empezar.

Primer salto y los nervios se trasladan a la pista, tanto en campo ofensivo como defensivo. No conseguimos conectar con el trabajo realizado en los entrenamientos y el resultado acaba siendo favorable para los locales. Cambiamos de mentalidad en el segundo periodo, defensa muy intensa y activa por nuestra parte, luchando por cada balón. En ataque tenemos algo más de claridad encontrando buenas situaciones de uno contra uno, de esta manera conseguimos que a través del trabajo el resultado en este periodo sea a nuestro favor.

El partido es definido por una irregularidad continua por nuestra parte, teniendo momentos donde se veía claro el trabajo y otros en los que no teníamos la concentración necesaria para el encuentro.

La concentración e intensidad son unos aspectos claves, y hemos de ser muy regulares en estos. Hemos de seguir trabajando mucho y con calidad en los entrenamientos, para que de esta manera aparezcan los detalles que queremos ver. ¡Seguimos mejorando!

Parciales: 16-02, 07-14, 12-02, 10-15, 24-02, 14-06, 09-03, 06-00.  

Adrià Albarracín. 

10862
Jornada 2 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
08.10.2016
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
20
70
C.B. GRUP BARNA 1
Crònica:

Partido de nuestro Mini “A” masculino contra el Grup Barna en el CEM Horta, después de una semana de trabajo los jugadores iban con ganas al partido, ver el desarrollo de nuestras habilidades y seguir con nuestra formación.

Nuestro inicio de partido se mantendrá durante todo el encuentro, debido a que no fuimos capaces de cambiar las cosas durante este.

Muchas situaciones de contraataque para el equipo rival debido a pérdidas nuestras, y a la falta de concentración por parte de nuestros jugadores. En cada acción se veía y se diferenciaba claramente la intensidad e intencionalidad de los dos equipos. Ellos querían todos los balones, y lo tenían claro, iban a correr en cada momento del partido, nosotros teníamos muchas dudas contra un equipo que iba a defender muy intenso desde el segundo uno.

Hemos de tener claro que no nos pueden faltar los puntos más básicos; concentración e intensidad. Hemos de trabajar más intensos en los entrenamientos para poderlo ver en los partidos, no podemos descansar en ningún momento. Todo vuelve a empezar desde el momento en el que suena la bocina que marca el final del partido, vamos a trabajar.

Parciales: 04-11; 00-10; 02-20; 04-13; 05-13; 03-08; 02-15; 00-16.

Adrià Albarracín Márquez.

10863
Jornada 3 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
15.10.2016
09:15
Lloc:
COMPLEX ESPORTIU CAN VINADER
BBA 2005
57
43
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Tercera jornada de liga de nuestro Mini “A” masculino, en este caso contra el BBA 2005 en campo de los de Castelldefels.

Partido que nos marca con contundencia cuales son las cosas que hemos de mejorar. Esta jornada se presenta como un partido igualado entre los dos equipos. Nuestros jugadores durante la mayoría de periodos salieron con muy buena intensidad defensiva, yendo a por el balón en todas las situaciones, provocando pérdidas y errores en el contrario. Es en el quinto periodo el momento en el que nuestra intensidad y concentración por el partido se desvanece, muchas situaciones de contraataque de los de Castelldefels por despistes nuestros, que el equipo contrario supo aprovechar sin duda alguna, finalizando este periodo con un 17 a 5 a favor de los locales.

En ataque, exceptuando un par de periodos, la sensación es clara, muchas dudas que acaban finalizando en situaciones precipitadas con mala selección de tiro. Todo esto provoca que poco a poco los de Castelldefels se puedan ir del marcador para encontrarse con un final fácil. El marcador final es de 57 a 43 a favor del equipo local

Nosotros somos los que decidimos el camino que queremos tomar y queremos continuar, las sesiones de entrenamiento están yendo a más, pero no podemos bajar el listón en ningún momento. Hemos de seguir trabajando para hacer que las cosas que queremos que pasen, ocurran en el partido.

Parciales: 07-09; 06-02; 04-04; 08-09; 17-05; 06-05; 05-07; 04-02.

Adrià Albarracín Márquez.

10864
Jornada 4 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
22.10.2016
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
42
84
CLUB JOVENTUT BADALONA C
Crònica:

Cuarto partido de liga de nuestro MAM masculino en casa contra el Club Joventut de Badalona “C”.

Un partido en el que nuestros jugadores salían de vestuario con la voluntad clara de querer ir a por todas, en ningún momento hubo sensaciones de nervios en nuestros jugadores, cosa a señalar dado que es un paso adelante que da el equipo.  El partido empieza con dos periodos en los que nuestra defensa permitía correr al contrario, concediendo puntos fáciles al contraataque, la defensa del uno contra uno en estos primeros periodos fue permisiva dejando que los jugadores del Badalona llegarán fácilmente al aro, consiguiendo una ventaja rápida, coincidiendo en la suma de estos doce minutos 26 puntos. Todo esto no quita que la intensidad de los jugadores fuera mala, pero no estaba bien orientada. 

A partir del tercer periodo la dinámica del juego cambia gracias a una defensa más constante y tajante, que no dejaba que el contrario consiguiera ventajas de una manera clara. El ataque de los nuestros también sufrió un cambio en la continuidad de periodos, sufriendo algún traspié, como por ejemplo, en el quinto periodo. En ataque empezamos a subir la intensidad del partido, llevándolo a un ritmo muy alto, a pesar de tener momentos de tener momentos de descontrol sobre las situaciones que se producían en este, hubo muchas situaciones de claridad en el que se podían observar destellos del trabajo realizado durante los entrenamientos.

Finalmente, en los últimos dos cuartos, nos dejamos llevar por la dinámica del partido, el ritmo sigue muy alto y nuestra concentración falla en los momentos finales, concediendo canastas fáciles a los de Badalona por meros despistes nuestros. En ataque conseguimos que estas sensaciones se mantengan hasta el pitido final del árbitro.

Partido que nos hace despertar y darnos cuenta de todo el trabajo que tenemos por delante, pero también de todo lo que llevamos mejorado. La dinámica va en crecimiento y los pasos a seguir están siendo los correctos, toca mantener el camino.

Parciales; 04-13; 02-13; 02-07; 13-09; 02-06; 07-08; 06-14; 06-14.

Adrià Albarracín Márquez.

   
10865
Jornada 5 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
05.11.2016
12:00
Lloc:
NOU PAVELLO DEL CENTRE
TOYOTA STARBAIX C.B. L'HOSPITALET A
80
30
U.E. D'HORTA A
Crònica:

El partit va començar molt intens i ens va ser molt difícil reaccionar a la rapidesa i a la pressió de l'Hospitalet, a l'inici del tercer quart ja es notava una gran diferència de rendiment entre els dos equips. En la segona part vam tenir moments d'intensitat i de concentració però la falta de regularitat en aquests dos aspectes del partit va fer impossible competir-lo.

Aquesta derrota ens ha de servir per veure que ens queda molt per treballar i per millorar i ens ha de donar la motivació per intentar fer-nos millors cada dia.

PARCIALS: 23-5 / 14-4 /22-3 / 19-5 / 12-3 / 10-0 / 14-7 / 16-3

Martí Guàrdia

10866
Jornada 6 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
12.11.2016
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
39
81
C.B. CORNELLA B
Crònica:

Sexta jornada de nuestro Mini “A” masculino como locales contra el C.B. CORNELLÀ “B”.

Primer partido de vuelta desde la primera jornada, salimos con muchas ganas de trabajar; concentración e intensidad a punto para el encuentro. Los dos primeros periodos fueron muy luchados; jugando en ataque a un ritmo muy alto dejando correr el balón, y en defensa muy intensos en las situaciones de uno contra uno.

Pasados estos dos periodos salimos desconectados del partido, empezamos a dejar mandar a los de Cornellà, yendo detrás en defensa y en ataque siendo poco resolutivos, compartiendo poco el balón y mostrando poca dureza en las situaciones de uno contra uno. Durante este tercer y cuarto periodo no fuimos de revertir la situación y acabamos dando al equipo visitante un parcial de 32 a 2. Dejando un marcador a la media parte de 15 a 44.

El descanso nos sirvió para reestructurarnos y volver a encaminar nuestro trabajo en la dinámica que queremos. El resto de periodos del partido vuelven a ser muy igualados, en estos pasamos a imponer una defensa menos permisiva y con un juego más físico. Nuestro ataque también recupero la esencia de esos dos primeros cuartos; buena selección de tiro y un buen juego colectivo. Finalmente, el marcador acaba con una victoria para los visitantes con un marcador de 39 a 81.

Un partido que a pesar de lo que acaba señalando el marcador, muestra un gran paso de nuestros jugadores después de cinco jornadas. Se empiezan a ver muchas cosas significativas tanto en nuestro juego ofensivo como defensivo. También nos muestra donde están nuestras carencias, no solo en el juego, sino también mentales, hemos de saber no desconectar del partido y ser regulares durante todo el encuentro. Los pasos están marcados y queda seguir por el camino con mucha determinación y esfuerzo.

Parciales: 05-05; 08-06; 00-13; 02-19; 05-05; 08-12; 05-09; 06-11.

Adrià Albarracín Márquez.

10867
Jornada 7 - C.T. MINI MASC. - HI HA HAGUT UN CANVI
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
19.11.2016
11:00
Lloc:
Direcció:
NAU PARC CLOT
C.B. GRUP BARNA 1
80
30
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Segundo partido de vuelta y séptima jornada de nuestro Mini “A” masculino en casa del GRUP BARNA “A”.

Salimos al partido con sensaciones de inferioridad, ante un equipo muy agresivo tanto en aspectos defensivos como ofensivos. La primera mitad se desarrolla de la misma forma, sin ser capaces de cambiarlas durante el tiempo de juego, en defensa no siendo capaces de bajar y dejando que GRUP BARNA pueda anotar fácilmente en situaciones de contraataque, en ataque debido a los nervios realizando pocas cosas de lo que debíamos hacer; excesivo uso del bote, y pases muy mal seleccionados, esto llevo a que el equipo local consiguiera marcadores abultados en cada uno de estos periodos.

Segunda parte, teníamos claro que queríamos aprovechar el encuentro y de que no bajaríamos la cabeza durante el partido, y así transcurrió durante esta última parte. En ataque buscando pases mucho más claros, permitiendo que el equipo pudiera subir rápidamente el balón a campo ofensivo, en este conseguimos ser generosos con el balón y obtener acciones muy buenas a partir de generar sin balón. En defensa empezamos a conseguir arreglar, por lo menos de manera parcial, las situaciones de balance defensivo, y finalmente empezamos a poner mucho más contacto físico en las acciones contra balón, fuimos capaces de poner en dificultades en varias acciones al equipo local gracias a esto. Finalmente, el marcador queda con una victoria para el GRUP BARNA, un marcador en el que anotamos 24 puntos de nuestros 30 en la segunda mitad.

Partido que nos demuestra que es muy importante llevar una intensidad y concentración puesta desde el segundo uno del partido. A pesar del transcurso irregular del partido señalar y destacar las acciones que se produjeron en ataque en la segunda mitad, al igual que en la defensa. Los pasos se ven definidos, queda que esto se produzca durante todo el partido.

Parciales: 17-00; 12-03; 20-00; 22-03; 06-06; 15-04; 16-10; 19-04.

Adrià Albarracín Márquez.

10868
Jornada 8 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
26.11.2016
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
83
46
BBA 2005
Crònica:

Octava jornada de nuestro Mini “A” masculino como locales contra el BBA de Castelldefels.

Salimos con decisión y ganas al partido, la primera mitad transcurre de una manera igualada entre ambos equipos. Nosotros salimos consistentes desde una buena defensa, siendo agresivos al balón y jugando con mucho contacto, en ataque, sin embargo, no acabamos de tener una buena selección de tiro en nuestras acciones, a pesar de jugar con un alto ritmo de balón no fuimos capaces de finalizar con determinación

Empieza la segunda mitad y era el momento de ser contundentes e imponer nuestro juego, a nuestro ritmo. En defensa estuvimos muy concentrados y mantuvimos la agresividad de la primera mitad para complementarlo con un ataque a un gran ritmo, en el que fuimos capaces de generar muy buenas acciones sin balón, todo esto sumado a que fuimos capaces de compartir el balón evitando precipitaciones en ataque. Dejando un marcador final de 83 a 46 a nuestro favor.

Partido en el que se ven los pasos que va dando el equipo, sigue siendo de manera irregular, pero cada semana es una piedra más en este camino que seguimos sin parar. Toca seguir trabajando a un alto nivel para no bajar el listón.

Parciales: 08-04; 07-06; 09-14; 04-02; 11-02; 09-02; 14-08; 11-08.

Adrià Albarracín Márquez.

10869
Jornada 9 - C.T. MINI MASC.
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
03.12.2016
12:00
Lloc:
PALAU D'ESPORTS DE BADALONA
CLUB JOVENTUT BADALONA C
69
19
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Novena jornada de nuestro mini “A” masculino como visitantes contra el CLUB JOVENTUT BADALONA “C”.

Partido con un reto y dificultad añadida dado que nos presentamos con 8 jugadores para jugar esta jornada, esto significa más minutos de los que normalmente estamos acostumbrados a jugar y jugar dos periodos seguidos en algunas ocasiones.

Todo esto no nos da ninguna excusa ni argumento para las acciones que dejamos que se produzcan durante el partido, ni tampoco de aquellas acciones que dejamos de hacer. Inicio de partido, y ya dábamos pistas de lo que iba a ser el partido, falta de trabajo y actitud por nuestra parte, y un ritmo alto por parte de los de Badalona. No siendo capaces de compartir el balón y siendo egoístas en los tiros que tomábamos, dábamos toda la ventaja al equipo local, que quería que el partido se volviera en un descontrol por nuestra parte. No fuimos capaces de dar ningún problema a las canastas del rival, no hubo contacto en la mayoría de situaciones. Tuvimos destellos y oasis de mostrar que sabíamos hacer las cosas de otra manera, pero fueron momentos puntuales del partido en los que fuimos capaces de concentrarnos en que teníamos que hacer.

Nos falta salir a pista con una intensidad y concentración mayor de la que hemos sido capaces de mostrar en este último partido, no es cuestión de calidad, como se puede ver en el encuentro la mayoría de canastas del BADALONA fueron por falta de atención y voluntad, la resignación no es un buen aliado para nuestro equipo. Tocan dos semanas de trabajo para afrontar el último partido de esta primera parte con la cara que queremos mostrar, hemos de salir y demostrar el trabajo que hay detrás.

Parciales: 12-02; 14-01; 10-01; 17-02; 02-00; 11-06; 05-01; 10-06.

Adrià Albarracín Márquez.

10870
Jornada 10 - C.T. MINI MASC. - HI HA HAGUT UN CANVI
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
18.12.2016
12:00
Lloc:
Direcció:
PAVELLO UBAE EL CARMEL
U.E. D'HORTA A
35
85
TOYOTA STARBAIX C.B. L'HOSPITALET A
Crònica:

Nuestro Mini “A” masculino jugó su último partido de la fase previa contra el TOYOTA STARBAIX C.B. L’HOSPITALET como locales en el campo del Carmel.

Partido de exigencia muy alta en el que nuestros errores serían penalizados con mayor probabilidad. Salimos a pista con muchos nervios; botando el balón blando, jugando con poco contacto e intentándonos quitar el balón de encima a la primera de cambio, estos nervios hicieron que perdiéramos muchos balones contra una defensa agresiva por parte del equipo visitante, que gracias a esto pudo acabar con situaciones de contraataque sin dificultad.

El transcurso del partido es muy regular, pero a medida que el partido va pasando los nervios van desapareciendo, y empezamos a ser contundentes con el balón y a poder compartir este. Finalmente, el partido queda con un resultado favorable para los de Hospitalet.

Nos falta un punto de concentración y de actitud que nos permita dar un paso adelante en muchas acciones, demasiadas canastas del equipo contrario por momentos de desconexión del partido. Hemos de conseguir estar todos preparados para la exigencia del partido. Sin embargo, hay que recordar que el éxito no es el resultado final del marcador, el éxito es la consecución del trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores por conseguir que aparezcan en pista las cosas que buscamos. Toca descansar estas fiestas para volver a seguir trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora.

Parciales: 03-17, 02-13, 04-13, 03-19, 11-10, 08-02, 04-15, 00-17.

Adrià Albarracín Márquez.

12023
Jornada 1 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
14.01.2017
11:00
Lloc:
PAVELLO MARISTES MONTSERRAT DE LLEIDA
C.E. MARISTES MONTSERRAT
54
53
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Primer partido de la fase regular en A2 de nuestro Mini “A” Masculino en campo del C.E. MARISTES MONTSERRAT.

Primer partido después de unas cuantas semanas sin tener un encuentro por en medio, pero totalmente preparados para estar a punto para dar nuestro máximo en pista. El partido empieza con una alta intensidad defensiva por nuestra parte, provocando pérdidas en el rival, sin embargo, no supimos aprovechar las situaciones que provocábamos a partir de estas y finalmente acabamos con muchos tiros fallados, cosa que lleva a que el primer periodo acabe con 2-8 a nuestro favor.

El resto de los cuartos hasta la media parte transcurren con regularidad, subiendo a defender el balón desde arriba y jugando agresivo hacía el balón, en ataque nos faltó poder compartir más el balón para poder sacar ventaja a las situaciones rápidas que provocábamos. Al final de la primera parte acabamos el encuentro con un marcador favorable para los de Horta de 18 a 33.

En la salida del quinto periodo nos faltó un punto mayor de tensión en nuestras acciones, desde la arrancada los de Lleida salieron muy intensos y agresivos, esta agresividad nos puso nerviosos, empezamos a precipitarnos en ataque y querer solucionar el partido en una acción, todo esto dio una ventaja a equipo local que pudo finalizar en contraataque con mucha facilidad. En el sexto periodo somos capaces de recomponernos a los cuartos de la primera mitad, pero en el séptimo se vuelve a repetir la misma situación que en el quinto. Finalmente, entramos al último periodo en un partido muy ajustado, a falta de un minuto estábamos todavía por arriba, pero el equipo local supo mantener la calma y consiguió esa última canasta para dejar un marcador final de 54 a 53.

La falta de intensidad defensiva y la precipitación en ataque nos lleva a no poder cerrar el encuentro con solvencia, hemos de quedarnos con las sensaciones de la primera mitad y mejorar nuestra actitud de cara a la segunda, mantener el trabajo y alárgalo los 48 minutos de partidos es básico, seguimos trabajando.

Parciales: 02-08; 06-07; 08-09; 02-09; 13-01; 06-07; 11-06; 06-06.

Adrià Albarracín Márquez.

12041
Jornada 2 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK - HI HA HAGUT UN CANVI
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
21.01.2017
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
52
41
CLUB DELFOS-C.B. CORNELLA 05
Crònica:

Segunda jornada de la fase regular de nuestro Mini “A” masculino como locales contra el CLUB DELFOS CB CORNELLÀ VERD.

Ambos equipos iniciamos el partido con muchas ganas, siendo muy agresivos tanto detrás como delante. La primera iniciativa fue para el equipo visitante consiguiendo una buena selección de tiro en os últimos minutos, nos faltó acabar de colaborar en equipo para llegar a defender todas las situaciones.

En el segundo cuarto, salimos con mucha intensidad en defensa provocando pérdidas en el contrario que nos dieron opción a conseguir canastas en contraataque, nuestra selección fue algo precipitada en algunos momentos, pero tuvimos un buen acierto en los tiros tomados que nos llevó a tener controlado este segundo periodo. El resto de periodos hasta la media parte fueron de manera regular, finalizando está primera mitad por delante en el marcador con un 37 a 25.

El inicio de la segunda mitad es bueno, pero en el sexto periodo empezamos a seleccionar de manera muy precipitada nuestros tiros, no llegando a compartir el balón para encontrar situaciones con ventaja en la pista ofensiva. En cuanto a defensa seguimos manteniendo la agresividad y no permitiendo que los de Cornellà se pudieran poner por delante de manera clara. Llegan los últimos minutos del partido y los nervios estaba a “flor de piel”, en nuestros últimos ataques perdimos tres balones seguidos, miedo al coger balón y falta de agresividad a por el aro, que acabaron en canasta del equipo visitante. Finalmente, el marcador acaba a favor nuestro por un 51 a 41.

Hemos de saber gestionar estos últimos minutos, todavía teníamos en mente el último partido jugado, volvimos a revivir esos nervios finales. Hay que coger confianza con el balón y seguir buscando el juego de manera clara, seguimos trabajando.

Parciales: 05-09; 18-04; 05-06; 09-06; 06-04; 02-04; 02-04; 04-04.

Adrià Albarracín Márquez.

12052
Jornada 3 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
28.01.2017
12:30
Lloc:
PAVELLO MUNICIPAL S.PERE RIBES
BASQUET RIBES 2005
58
42
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Tercer partit de la Fase Regular del Mini A masculí com a visitant contra Basquet Ribes 2005. Comencem una mica desconcentrats, ja que el temps d'escalfament se'ns fa curt i altres factors.

Comença el partit i els 3 primers períodes sortim a jugar relaxats amb molt desordre a la zona d'atac amb un joc que no és el nostre habitual sense compartir la pilota per buscar bones situacions d'atac i en defensa anàvem sempre tard i ens superaven amb molta facilitat. El quart període comencem a endreçar el joc en atac i defensar amb més agressivitat.

Durant la segona part tornem a començar el quart, relaxats sense ordre al nostre joc i sense ser capaços de defensar el contraatac. Ens tornem a activar al 6è quart i tornem a jugar compartint pilota i defensant amb molta agressivitat però tot això acaba els dos últims períodes en els quals deixem de compartir la pilota i ells tornen a ser molt agressius en el contraatac. L'últim període i els nervis dels últims minuts de partit es fan presents a pista i el partit se'ns envà de les mans.

Parcials: 8-4; 13-10; 5-2; 3-7; 9-4; 2-8; 12-7; 6-0.

Laia Granja Sesé

12065
Jornada 4 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
05.02.2017
10:45
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
39
85
SESE A
Crònica:

Cuarta jornada de nuestro Mini “A” masculino como locales contra el SESE “A”.

Este ha sido un partido muy irregular para nosotros; hemos tenido muchos momentos en los que no éramos capaces de compartir el balón y darle ritmo, cogíamos el balón con dudas y hacíamos que la dinámica ofensiva fuera parada. En defensa nos ha costado mucho darle problemas al equipo visitante, muchas acciones en las que han podido acabar sin oposición alguna, la superioridad física sumada a la falta de concentración en las acciones de tiro a permitido al SESE dominar las situaciones de rebote.

Ahora bien, todo esto no quiere decir que no hayan aparecido situaciones buenas, ha habido varios momentos en los que hemos conseguido circular el balón a campo ofensivo en poco tiempo, consiguiendo movimiento y ritmo delante. En defensa en los momentos que hemos sabido jugar en contacto no lo han tenido tan fácil para anotar.

Queda conseguir una regularidad de todos durante todo el partido para poder estar en nuestro juego, tenemos que seguir trabajando para darle solvencia a estos detalles, ¡a continuar!

Parciales: 04-10; 04-09; 05-07; 02-07; 03-10; 08-16; 07-18; 06-10.

Adrià Albarracín Márquez.

12077
Jornada 5 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
11.02.2017
12:30
Lloc:
COL·LEGI I.P.S.I. - 1
ESCOLA IPSI A
95
74
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Quinta jornada de nuestro Mini “A” masculino como visitantes contra el ESCOLA IPSI “A”.

Campo muy difícil debido a sus espacios, pero en ningún momento esto podía ser una excusa para desarrollar nuestro juego. El desarrollo de este partido vaga por fases en las que conseguimos ser contundentes detrás, poner contacto, oposición y problemas a la ofensiva del IPSI, y otros momentos en los que una falta de tensión en el partido hace que puedan conseguir canasta con mucha facilidad.

La mayoría de cuartos marcan una igualdad, a pesar de esto en ataque no conseguimos desatascarnos debido a que no somos capaces de respetar los espacios, compartir el balón y encontrar situaciones claras para poder tener una mínima solvencia.

Es en el cuarto y sexto periodo, donde no somos capaces de cambiar nuestra mentalidad y nos dejamos llevar por las sensaciones de partido, estos dos periodos sentencian la posibilidad de entrar en partido.

Hemos de aprender a saber sobrellevar estas situaciones para poder corregirlas con mayor firmeza y rapidez, en el momento que te dejas llevar es el momento donde no tienes posibilidad. Todo empieza por cambiar nuestra forma de pensar en esos momentos, toca ir más tensos y concentrados. Seguimos trabajando.

Parciales: 13-09; 12-07; 08-14; 19-06; 07-13; 17-06; 11-10; 08-09.

Adrià Albarracín Márquez.

12086
Jornada 6 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK - HI HA HAGUT UN CANVI
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
18.02.2017
10:30
Lloc:
PAVELLO JOAN MARQUES
SERVEIS MEDICS PENDES SECASAL BLANC
88
42
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Nuestro Mini A Masculino jugó en Vilafranca del Penedés. Empieza el partido y durante la primera parte el rival nos supera fácilmente sobretodo en contraataque y en el juego de 1 c1. Se nos hace difícil al principio jugar en equipo compartiendo el balón i buscando situaciones en las que podamos finalizar solos. Durante la segunda parte se ven más acciones claras en ataque de compartir el balón y el juego sin balón. Aun así, en defensa hay que estar más activo.

Parciales: 16-04; 15-12; 08-02; 06-04; 08-07; 13-06; 11-05; 11-02.

Laia Granja Sesé

12099
Jornada 7 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK - HI HA HAGUT UN CANVI
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
04.03.2017
13:00
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
30
80
CLUB JOVENTUT BADALONA C
Crònica:

Séptima jornada de nuestro Mini “A” masculino contra el CLUB JOVENTUT BADALONA “C” como locales, último partido de la primera vuelta de la fase regular.

Partido con una buena arrancada en cuanto a ritmo, intensidad y concentración por parte de nuestros jugadores. Buen trabajo para compartir el balón, balón viaja rápido, uno contra uno desde recepción, finalizando desde un control o contacto. A nivel defensivo, a pesar de sufrir en el rebote, consiguiendo ser consistentes en el balance, estando muy atentos a primer bote ofensivo del contrario y colaborando para tapar ventajas. Es en el inicio del cuarto periodo en el que los de Badalona “pisan el acelerador” y nosotros nos escondemos detrás dejando que ellos vayan haciendo, no somos capaces de conseguir las mismas sensaciones ofensivas de los primeros periodos, y es por esto que el equipo visitante consigue canastas sin apenas alguna oposición, abultando los marcadores en cada periodo a su favor. Finalmente, el partido acaba para el CLUB JOVENTUT DE BADALONA.

Es necesario poner los ingredientes del entrenamiento dentro del partido, no debe haber ninguna diferencia, hemos de conseguir dar un paso más adelante y crear consciencia sobre este aspecto.

Parciales: 04-10; 05-14; 09-10; 00-12; 00-16; 08-16; 00-17; 04-13.

Adrià Albarracín Márquez.

12113
Jornada 8 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
11.03.2017
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
30
71
C.E. MARISTES MONTSERRAT
Crònica:

Primer partido de la vuelta en esta fase regular de nuestro Mini “A” masculino contra el CE MARISTES MONTSERRAT “A” como locales.

Inicio de partido muy intenso por nuestra parte, conseguimos que aparezcan muchas más cosas de los entrenamientos en el partido; nos ofrecimos a balón, compartimos en campo defensivo, respetamos los espacios y empezamos a jugar en relación a los defensores. En los últimos tres periodos es donde el equipo visitante consigue muchas canastas en contra cero sin apenas dificultad, varias pérdidas de balón permitieron a los de Lleida correr al contraataque en estos momentos finales.

Ha aparecido un buen trabajo de nuestros jugadores, no debemos señalar el resultado del marcador como evaluación de lo ocurrido. Hemos de seguir trabajando en los entrenamientos para que las cosas no pasen de manera irregular, y empiezan a pasar con regularidad. Toca seguir trabajando.

Parciales: 06-07; 03-06; 09-04; 03-09; 07-09; 02-10; 00-17; 00-09.

Adrià Albarracín Márquez.

12130
Jornada 9 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
19.03.2017
09:30
Lloc:
PAV. MUNICIPAL CORNELLA CENTRO
CLUB DELFOS-C.B. CORNELLA 05
73
48
U.E. D'HORTA A
Crònica:

El partit ha començat amb molta intensitat i els jugadors amb moltes ganes, una defensa molt dura ens ha permès robar pilotes però no hem sabut convertir-les en cistelles rapides de contraatac.

La falta de regularitat i les pilotes perdudes en atacat que ha permès cistelles fàcils a l'altre equip és el que més ens ha perjudicat. En molts períodes no ha fet justícia el resultat amb l'esforç de l'equip.

Martí Guàrdia

12136
Jornada 10 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
25.03.2017
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
61
83
BASQUET RIBES 2005
Crònica:

Tercer partido de nuestro Mini “A” masculino en esta segunda vuelta que enfrentó como equipo local contra BASQUET RIBES 2005.

Partido con una arrancada muy floja por nuestra parte, tanto ofensivamente como defensivamente, llevando al equipo visitante a poder ser superiores en todos los aspectos, no fuimos capaces de poner los “ingredientes” dentro del partido para que las cosas funcionaran. Llegamos a la media parte y con ello cambiamos la mentalidad, empezamos a subir nuestra intensidad y concentración, conseguimos mantenerla hasta el final del partido.

Esta irregularidad dentro del partido hace que no puedan aparecer los aspectos que queremos trabajar, sabemos que está en nuestra mano conseguir que aparezcan. Hemos de conseguir estar dentro del partido, en cuanto a concentración e intensidad durante todo el partido.

Parciales: 05-10, 05-17, 06-17, 04-15, 14-08, 05-08, 14-11, 08-07.

Adrià Albarracín.

12150
Jornada 11 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
01.04.2017
12:15
Lloc:
PAVELLO MUNICIPAL VIRREI AMAT
SESE A
89
39
U.E. D'HORTA A
Crònica:

Partido de nuestro Mini "A" masculino como visitantes contra la SECCIÓ ESPORTIVA SANTA EULALIA "A".

Nuestro Mini se enfrentaba a un equipo con un juego de ritmo muy alto y físicamente superiores, pero nunca hacemos referencia con el contrario, nosotros tenemos unas herramientas y un guión que ejecutar es en lo que nos focalizamos para que el crecimiento tanto individual como colectivo sea posible. Salimos a pista con ganas de luchar en cada acción, nuestra actitud fue muy correcta en la mayor parte del encuentro. Ofensivamente fuimos capaz de correr la pista mucho mejor, jugadores sin balón buscando atacar línea de fondo desde que se controlaba el rebote, jugador con balón levantando cabeza y colaborando para buscar un pase rápido... Es en estático en donde la primera parte no conseguimos dar un ritmo alto a balón, si que es verdad que conseguimos mantener unos espacios pero no generábamos una ventaja clara, en la segunda parte fuimos capaz de solventarlo. Defensivamente fuimos más irregulares, a veces éramos capaces de colaborar entre todos para poner dificultades en sus acciones y otras nos despistábamos y nos cortaban a la espalda para acabar sin oposición alguna.

Destacar la mejora ofensiva en cuanto a ocupación de espacios, necesitamos darlo más ritmo al balón para conseguir tener unos contra unos más claros. Ahora toca descansar hasta después de semana santa.

Parciales: 15-04, 12-01, 21-04, 13-02, 09-06, 04-02, 24-07, 18-13.

Adrià Albarracín Márquez

12157
Jornada 12 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
22.04.2017
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
49
70
ESCOLA IPSI A
Crònica:

El nostre Mini A Masculí va jugar com a local contra l'Escola IPSI A.

Durant la primera part del partit vam jugar sense cap ordre en el joc estàtic, ja que no movíem la pilota i moltes passades eren molt arriscades. Ens costava molt córrer per davant de la pilota a l'hora de fer un contraatac i estàvem defensant al 50%. També tenim en compte que no estàvem molt encertats perquè no tiràvem amb confiança i la majoria de tirs eren amb algun defensa a sobre. L'equip rival en canvi estava molt encertat i penetrava amb seguretat.

Durant la segona part hi ha un canvi on el joc estàtic que es basa a moure la pilota entre els jugadors de l'equip i fent el camp molt gran respectant els espais i al jugador amb pilota. Comencem a córrer per davant de pilota i a l'hora de defensar hi ha més comunicació a l'hora d'ajudar al company. La diferència entre la primera part del partit i la segona es veu relaxat al marcador.

Períodes: 7 – 12; 4 – 9; 5 – 11; 3 – 6; 9 – 7; 7 – 8; 4 – 13; 10 – 4.

Laia Granja Sesé

12172
Jornada 13 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
06.05.2017
11:30
Lloc:
U.E. HORTA
U.E. D'HORTA A
46
68
SERVEIS MEDICS PENDES SECASAL BLANC
Crònica:

Penúltima jornada de liga de nuestro Mini "A" masculino como locales contra el SERVEIS MEDICS SECASAL PENDES BLANC.

El partido empieza con una igualdad en el marcador en los primeros periodos, pero nosotros estábamos siendo permisivos con los básicos, cosa que marcaría la dinámica de partido; rebotes ofensivos, pérdidas de balón con falta de responsabilidad, sin llevar iniciativa detrás...

En los momentos que fuimos capaces de trabajar desde esa responsabilidad individual, desde una intensidad y concentración de los cinco jugadores que estaban en pista la cara del partido cambiaba, conseguíamos llevar la iniciativa y poner en problemas a los jugadores del Pendes.

Por un lado, destacar que han aparecido ciertas mejores en aspectos ofensivos, tanto individuales como colectivas en cuanto a espacios, defensivamente empezamos a conseguir colaborar con el defensor del balón. Por el otro lado es necesario remarcar que nos falta centrarnos en nuestra capacidad y rango de mejora, esta capacidad no está en factores externos que no dependen de nosotros, sino en todo aquello que pueda depender de cada uno de nosotros, por lo tanto, en su totalidad, de aspectos del equipo e individuales.

Próximo fin de semana nos toca jugar contra el CB JOVENTUT DE BADALONA "C" en su campo, donde será el último partido de liga de nuestro Mini "A" masculino.

Parciales: 04-10, 09-08, 06-08, 06-10, 04-11, 07-07, 04-07, 04-07.

Adrià Albarracín.

12182
Jornada 14 - MINI MASCULI TROFEU NESQUIK
MINI A MASCULÍ
Día:
Hora:
14.05.2017
16:00
Lloc:
PALAU D'ESPORTS DE BADALONA
CLUB JOVENTUT BADALONA C
92
45
U.E. D'HORTA A
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat
PATROCINADORS
Louise Se Va Qimet Horta Taberna Alibaba Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2017 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.