PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
TORNEIG PRE-INFANTIL DE VIC
17.12.2017

Vs. Tona: Hemos llegado a Vic que aun estábamos durmiendo en Barcelona. Aun así, el inicio ha sido bueno (los dos primeros minutos) ya que después el equipo se ha confiado y ha subestimado totalmente al rival y ha bajado el ritmo totalmente. Dos buenos cuartos nos han dado la ventaja final que hemos conseguido y la victoria final. A pesar de la victoria, mal hecho, ya que nunca se debe subestimar a un rival y hay que estar con la máxima intensidad siempre.

 

Vs. Tàrrega: El partido ha tenido mejor inicio que el anterior. El equipo ha salido más fuerte, demostrando en varias ocasiones de lo que es capaz de hacer si está intenso. Aun así, de nuevo, el equipo al conseguir ventaja se ha relajado y ha dejado que el equipo rival (que no había bajado nunca los brazos) se reenganchase al partido y eso nos ha hecho un partido difícil al final. Victoria de nuevo pero hay que corregir esta muy mala costumbre que han tenido los dos partidos de relajarse cuando el partido va bien y pensar que ya hemos ganado el partido sin haber jugado los 8 cuartos.

 

Vs. Can Parellada: Primer partido de la tarde donde se vio un pequeño cambio de actitud. Aun así, el rival estaba mucho más metido en el partido y a nosotros nos costaba mucho defender y tampoco teníamos acierto en ataque. Después del descanso la cosa cambió, provocando una mejor defensa y un mayor acierto en ataque que nos hicieron remontar y finalmente ganar el partido.

 

Vs. Molins: Último partido del día, en el que se nota el cansancio de los chicos y en el que en ningún momento somos capaces de jugar a nuestro mejor nivel, como si ocurrió en los 3 primeros partidos. Esto se demuestra en una baja intensidad tanto en ataque como en defensa durante todo el partido. Aun así, en los últimos cuartos se produce un amago de remontada, aunque esta vez sin premio, ya que el equipo rival sabe aguantar bien el empujón y finalmente gana el partido merecidamente.

 

Marc Climent



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.