PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
TRANSMITIR LA PASIÓN
09.10.2017

Hasta la fecha una de las situaciones más satisfactorias y gratificantes de las vivencias de un entrenador, pensaba que era haber jugado con un compañero, haber sido su entrenador después y, con el paso de los años, tener el privilegio de poder entrenar a su hij@.

 

Ayer en Horta se dio una circunstancia aún más maravillosa. Leire del Pre Mini jugaba su habitual partido, y su entrenador no podía ayudarlas por temas laborales. Luis  Fernández debía ayudar a las jugadoras en el partido, y como siempre, ahí estaba para lo que se le precisa.

 

Una de esas jugadoras era su nieta. Solo ellos serían capaces de explicarnos sus emociones, pero es digno de mención, tanto para significar la longeva vida deportiva de Luis (gracias Sra. Fernández), como para valorar el crecimiento emocional y deportivo de Leire. 

 

Las experiencias que nos transmiten con sumo cariño y exigencia adecuada los adultos, y más cuando el amor fraternal está por en medio, tienen un valor incalculable.

 

#transmitirlapasión.

#incalculablevalor.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.