L'ascens notícia a la web de la RFEN
11.03.2013

Aqui teniu la notícia publicada a la web de la RFEN on es fa resó de l'ascens del nostre equip absolut a primera divisió.

La UE Horta ya es de Primera Nacional

11/03/2013 - La UE Horta se ha convertido en el primer equipo de categoría nacional masculina que logra el ascenso de categoría esta temporada. El conjunto barcelonés el objetivo a tres jornadas del término de Segunda Nacional tras imponerse al CW Navarra el sábado por 11—9.

La UE Horta regresa a Primera Nacional, categoría que abandonó hace algunos años por problemas económicos. Sólo necesitaba un punto en su encuentro ante el CW Navarra para lograr la meta, pero el conjunto barcelonés acabó imponiéndose por 11-9, encadenando su 13ª jornada sin conocer la derrota e incrementando su racha como local a seis victorias.

La lucha se centrará ahora en conocer el segundo equipo que logrará el ascenso, meta que el CN Sant Feliu tiene muy cerca tras imponerse al CW Sevilla por 16-11. En el choque que completó la jornada, EW Zaragoza y CN Manresa empataron a 11 goles. Resta por conocer el resultado del partido entre CN Caballa y el colista, WP 98 02.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.