Instagram Unió Esportiva d'Horta
ESCOLA DE BÀSQUET 2015-2016
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
PATROCINADOR TORNEIG INFANTIL U.E. d'HORTA-TEMPLE GRUP
PATROCINADOR SECCIÓ DE BÀSQUET
PROVEÏDOR D'EQUIPACIONS ESPORTIVES
GALERIA D'IMATGES FLICKR
PILOTES OFICIALS FCBQ
“60 ANYS DE BÀSQUET"
Resum final del III Urban campus
08.04.2015

"Echando la vista atrás unos días y recordando la experiencia del Campus de Semana Santa de la U.E. HORTA, la valoración resulta muy positiva. En la misma instalación y durante cuatro días han convivido dos formas de aprovechar estos días de descanso escolar.

Los más pequeños realizaban una sesión de entrenamiento diaria y después actividades variadas (piscina, juegos, competiciones, gimcanas, risoterapia, cine) en las que los hemos visto compartir y disfrutar en armonía entre ellos y con sus monitores.

Los más mayores tenían dos sesiones de entrenamiento por la mañana enfocadas a una mejora técnica de aspectos concretos del juego, lo que ha supuesto más de 3 horas diarias de esfuerzo y concentración para luego relajarse en la piscina antes de comer. El cansancio se ha ido acumulando pero se ha mantenido la motivación por mejorar y las ganas de jugar a básquet hasta el último segundo.

Las caras de niños y monitores al principio y al final de cada día cuando nos saludábamos o nos despedíamos ya nos iban adelantando lo que se ha confirmado unos días más tarde: el buen sabor de boca que nos ha dejado este Campus."

Darío García

Director del Campus

Aquí teniu l'enllaç a la galeria d'imatges de la jornada final del Campus

http://www.uehorta.cat/ca/galeria_interior/3/146/Darrera%20jornada%20Urban%20Campus/



ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat
PATROCINADORS
Louise Se Va Qimet Horta Taberna Alibaba Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2017 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.