PARTICIPACION HORTENSE EN LA ULTRAMARATON DEL EBRO
02.09.2013

Los Masters de la U.E. Horta José Luis y Pedro Bago han participado el 31 de Agosto en la 2ª Edición de la Ultramarató de L'Ebre recorriendo la distancia de 30.830 metros desde la población de Tivenys hasta Amposta. Han participado 62 nadadores de  Cataluña y Valencia, así como nadadores internacionales de Francia, Italia e Inglaterra. La prueba era oficial y controlada por árbitros de la federación española de natación. La salida se inició en el embarcadero de Tivenys a las 7 h de la mañana y lo más anecdótico fué lanzarse al río a oscuras y nadar durante 20 minutos sin la luz del Sol, pues todavía no había amanecido. Los nadadores fueron acompañados por Kayaks que les facilitaron el avituallamiento durante todo el recorrido.

 

Nuestros representantes finalizaron la prueba y los tiempos y clasificación por edades fue la siguiente: PEDRO BAGO LOPEZ tiempo: 7 horas 32 segundos 47 décimas, Clasificación + 50: 7º lugar. JOSE LUIS BAGO LOPEZ tiempo: 7 horas 32 segundos 48 décimas Clasificación: + 50: 8º lugar.

Esta es una de las pruebas más largas y duras que han realizado los Masters del Horta en aguas abiertas.



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.