PATROCINADOR
PATROCINADOR
PATROCINADOR SÈNIORS MASCULINS I FEMENINS
Instagram Bàsquet U.E.Horta
“60 ANYS DE BÀSQUET"
El Júnior "A" guanya a Santa Coloma i ja és equip d'Interterritorial
28.08.2015

Mucho trabajo y esfuerzo para el premio final.

El equipo Junior del UE Horta se desplazaba a la pista del Santa Coloma a jugar las fases para el ascenso a Interterritorial.

Un lunes 17 de agosto comenzaba la aventura. Entrenamientos intensos donde se preparaba una filosofía de juego donde la clave del éxito sería la confianza de ella.

Comenzaba el partido con mucha concentración por parte de los nuestros, donde las acciones de esfuerzo y la unión que había entre todos  nos hizo llegar al fin del primer cuarto con una ventaja en el marcador de 12-21.

Sabíamos que si queríamos hacer algo importante teníamos que ganar el partido agarrándonos a nuestros básicos defensivos, ellos nos iban a dar la victoria. Segundo cuarto de misma actividad que nos hace ir al descanso con un marcador de 25-40 a favor.

Aun no estaba nada hecho y lo sabíamos, iban a llegar momentos difíciles, donde los resolvimos como debe ser, ocultando las debilidades y potenciando las fortalezas de cada uno. Gran trabajo de expresión corporal por parte de todos los chicos en estos momentos difíciles. Juntos.

Llegamos al último cuarto con el partido controlado pero con la gran presión que nos imponía el equipo rival, subiendo líneas de pase y siendo más agresivos en ataque. Últimos minutos de partido con marcador muy igualado donde una vez más sacamos nuestro carácter y el saber estar en la pista. Victoria del equipo Junior del UE Horta por 66-75 que nos permite clasificarnos para liga interterritorial.

Enhorabuena a todo el club y en especial a todos los jugadores. Toca seguir subiendo escalones. Esto acaba de empezar. Hoy sí que si.....AQUI Y AHORA.

Parciales:      12-21, 13-19, 19-17, 22-18       66-75

Carlos Penedo

Entrenador



Descarregar PDF
ADREÇA i CONTACTE

Unió Esportiva Horta - C/Feliu i Codina, 27 - 08031 Barcelona
Tel: 93 427 64 79 - Fax: 93 427 64 79
E-mail: uehorta@uehorta.cat

Membre de: Coordinadora d´Entitats d´Horta
PATROCINADORS
Haxelia Aigües de Barcelona Fundación ”la Caixa” Abella Ribas Posa't Wap@ Louise Se Va Qimet Horta Temple Grup Consultors Pastas Gallo Caprabo Grau Xarcuters Santos Ochoa Bemen-3 Formació Professional Talleres Aranda Amma Horta Elements
2024 - Unió Esportiva Horta. Tots els drets reservats.